lunes, 29 de octubre de 2012

VEN SEÑOR Y LLENA ESTE LUGAR CON TU PODER Y TU GLORIA


ORACIÓN DIARIA: Lunes 29 de octubre de 2012
ORACION DIARIA www.oraciondiaria.com http://laoraciondiaria.blogspot.com  BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/oraciondiaria.digital  
VEN SEÑOR Y LLENA ESTE LUGAR CON TU PODER Y TU GLORIA
Al abrir mis ojos en esta preciosa mañana de lunes mi alma se regocija de saber que tú mi Señor y mi Dios cuidas de mí, que tú siendo el Dios Todopoderoso que reinas y vives por los siglos de los siglos te acuerdas de mí, gracias mi Señor. Mi alma te alaba.
No quiero vivir otro día de mi vida lejos de ti mi Señor, tú eres el aliento que necesito para seguir adelante, te necesito conmigo y sé que aquí donde yo estoy aquí estas tú también, me renuevas y me levantas, Santo eres, gracias Padre bendito.
Lléname Señor, toma mi vida, usa todo lo que soy para tu honra y tu gloria, dirige mi vida, quiero hacer tu voluntad amado Señor.  En la calma de esta mañana quiero decirte que te amo Dios, tú eres mi vida, eres el motivo de mi existir, me das la paz,  me das felicidad y consuelas mi vida. Gracias Padre.
Mi Señor hoy vengo a dedicarte esta semana que comienza, que todo lo que haga que sea para honrarte a ti mi Dios. Te ruego por mis hermanos, hermanas, mis hijos, mis hijas, mis padres, mis seres queridos, guárdales, protégeles a donde quiera que vayan y donde quiera que estén, que ninguna obra de maldad prospere contra ellos. Gracias mi Señor.
Grande es tu poder, grande es tu amor, solo tú eres único de toda la alabanza y de toda la gloria. Me postro ante ti Dios. Te ruego también por todas y cada una de las personas que nos han enviado sus peticiones de oración, te pido Padre que respondas conforme a tu voluntad en sus vidas, llévales aliento y ayúdales a ver la salida para la prueba que les ha tocado vivir.
Mi Padre te ruego por la persona que se ha unido a nosotros y que en estos momentos lee esta oración, cúbrele con tu sangre poderosa y derrama sobre su vida bendiciones hasta que sobreabunden. Gracias Cristo bendito.
Te dedicamos esta semana que inicia elevándote esta oración en el nombre de CRISTO JESÚS, nuestro único y verdadero Salvador, para quien sea toda la honra, todo el poder y la gloria, por los siglos de los siglos, amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario