lunes, 5 de noviembre de 2012

DECLARO QUE NECESITO A DIOS EN ESTA SEMANA, Y EN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

ORACIÓN DIARIA: Lunes 5 de noviembre de 2012


ORACION DIARIA www.oraciondiaria.com http://laoraciondiaria.blogspot.com  BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/oraciondiaria.digital
DECLARO QUE NECESITO A DIOS EN ESTA SEMANA, Y EN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

Señor mi Dios, en esta preciosa mañana de lunes, desde muy temprano, vengo a declarar que necesito tu presencia en esta semana que inicia, y en todos los días de mi vida. Tú eres mi guía, tú eres mi fortaleza, en ti está puesta toda mi fe y toda mi esperanza.
 Mi Señor te ruego por mis seres queridos, mis hijos, hijas, padres, hermanos, abuelos, que les guardes, les protejas con tu mano poderosa a donde quiera que ellos estén y a donde quiera que ellos se dirijan. Guárdales en tu mano poderosa, dales vida, salud, esperanza, fe, amor, bendición, paz, bienestar.
Te ruego también por los cientos y cientos de peticiones de oración que diariamente llegan a nuestros correos electrónicos, tú conoces a cada uno de ellos por nombre, conoces sus necesidades, aún aquellas necesidades y peticiones que no son escritas tú las conoces y las ponemos hoy humildemente ante tu trono de gloria, y como hijos e hijas tuyas te pedimos respondas al clamor de tu pueblo.
Santo Santo Santo eres tú Dios Todopoderoso, creador del cielo, de la tierra, y de todo lo que podemos ver y lo que no podemos ver, creador de toda la humanidad y todo ser viviente, para ti sea todo el poder, el honor y la gloria por los siglos de los siglos.
Hoy mi Señor te ruego específicamente por la persona que está leyendo esta oración y que se une con nosotros para rendirte honor a ti mi DIOS, te suplico llenes su vida del poder de tu Espíritu Santo, renueves sus fuerzas y levantes su cabeza, porque como hijos e hijas tuyos, sabemos que sólo en ti podemos hallar palabras de vida eterna, solo en ti podemos hallar consuelo y solo tú puedes renovar nuestras vidas.
Dedicamos esta semana a ti mi Señor, que todos los días de nuestras vidas estés siempre con nosotros.  Te hemos pedido en oración en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada