martes, 6 de noviembre de 2012

INTERCEDEMOS HOY POR QUIENES PASAN ESCASEZ, ABRE LOS CIELOS SEÑOR.

ORACIÓN DIARIA: Martes 6 de noviembre de 2012


ORACION DIARIA www.oraciondiaria.com http://laoraciondiaria.blogspot.com  BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/oraciondiaria.digital
INTERCEDEMOS HOY POR QUIENES PASAN ESCASEZ, ABRE LOS CIELOS SEÑOR.  
Amado Padre celestial tú eres nuestra fuerza, tú eres nuestro escudo, tú peleas las batallas por nosotros, tú eres el Señor, gracias porque tu mano nos sostiene y tu espíritu nos alienta todos los días de nuestras vidas.
Sólo en ti encuentra descanso nuestra vida y en el momento de angustia tú eres quien nos fortalece con tu palabra, con tu amor y con tu poder. Gracias Padre eterno porque sin tu presencia la vida no sería igual.
En esta mañana de martes traemos ante ti todo nuestro ser, traemos todas nuestras cargas y todas nuestras necesidades sabiendo que tú eres un Dios de amor que nos recibes con los brazos abiertos y nos consuelas.
Te pedimos por aquellas personas que están pasando crisis económica, rogamos que tu santa mano se mueva a favor de ellos y que por tu santa gracia abras las puertas de los cielos para proveerles a cada uno por nombre un trabajo que les permita hacer frente a las necesidades diarias principalmente para el sustento de sus familias.
Te pedimos perdones nuestros pecados Señor, perdones nuestras ofensas, te rogamos que entres en nuestro corazón y nos hagas personas nuevas, que no volvamos a ser transgresores de tu palabra, y que con un corazón humilde podamos darte gracias todos los días por tus bondades.
Tú conoces Señor el corazón de cada persona que esta mañana está unida en oración y sabes también que muchos de ellos están pasando tiempos de escasez y de necesidad.  En tu santo nombre nos disponemos hoy a caminar hacia adelante, a tocar puertas y buscar en los lugares que tal vez no nos imaginamos que tú tienes preparados para quienes te aman. En tu nombre vamos a tocar todas las puertas que existen pues tú puedes usar a la persona que menos creemos para que se haga un milagro en nuestras vidas.
Gracias Padre Santo, humildemente te pedimos que abras los cielos a aquellas personas que quizás ya no tienen fuerza para seguir adelante y sus economías estén afectando seriamente sus vidas. Rogamos ante ti Señor intercedas por cada uno de los hermanos y hermanas que padecen esta crisis, que están viviendo esta prueba.  Abre los cielos Señor por cada uno de ellos y de ellas.
Te rogamos por todas y cada una de las peticiones de oración que traemos ante tu trono de gracia esta mañana, en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario